Luce mucho más joven con estos trucos de maquillaje
Los años pasan pero tu puedes seguir luciendo tan espectacular como siempre. Solo necesitarás una cuota de dedicación y, ¡otra de ingenio!
Hoy queremos enseñarte algunos truquitos de maquillaje que te ayudarán a manifestar toda la juventud que llevas dentro.
#1 Crema hidratante para una piel suave
Para conseguir una piel increíble, lo mejor que puedes hacer es comenzar con unacrema hidratante o aceite facial para hidratar el rostro y que el maquillaje se adhiera mejor a la piel, ¡así no quedarán marcadas las líneas de expresión!
#2 Utiliza la base de maquillaje correcta para tu piel
Tu piel cambiará con la edad y por eso no puedes utilizar el mismo maquillaje a los 40 que el que utilizabas a los 20. Es necesario que encuentres tu tono de base de maquillaje adecuado y que veas que luce natural en tu piel.
#3 Ojos grandes y expresivos
A veces, al envejecer, los ojos pueden parecer más pequeños pero lo único que necesitas es disimular las ojeras con un corrector adecuado y maquillar tu línea de agua con un delineador blanco para que los ojos se vean más despiertos.
#4 Unas cejas bien arregladas
Las cejas tienen un papel muy importante en el rostro de todas las personas. Cuando pasan los años, se suelen quedar sin vello, sobre todo en los extremos. Cuando esto ocurre es necesario utilizar relleno de cejas, porque, como bien se sabe, unas cejas frondosas son bien hermosas. ¡Pero deben estar arregladas!
#5 Mejillas rejuvenecidas
Las mejillas tienen un papel muy importante en conseguir que luzcas más joven de lo que realmente eres. Si eres capaz de lograr el sonrosado adecuado para tu piel, te verás mucho más saludable y joven. Los tonos cálidos con un toque de rosa son ideales para todas las pieles.
#6 Unos labios sensuales
Para tener unos labios sensuales no es necesario tenerlos al estilo de Angelina Jolie. No importa si tus labios son muy gruesos o muy finos, todas y cada una de nosotras podemos tener unos labios espectaculares.
Para ello, tendrás que exfoliarlos (con un poco de azúcar moreno será suficiente) y después utilizar un bálsamo labial para la hidratación extra. Cuando quieras maquillarte puedes usar un color neutro o rosa para darles vida y color.
Fuente: imujer.com