Lourdes Munguía en la portada de Playboy.
A sus 52 años de edad la actriz Lourdes Munguía aceptó por segunda ocasión la propuesta que le realizó la revista Playboy para posar desnuda, sin imaginar que la publicación sería una de las más vendidas.
La actriz de telenovelas, quien pronto cumplirá 53 años y que actualmente participa en la novela “Mentir para vivir”, comentó por qué decidió quitarse la ropa otra vez. Entre las razones, estuvieron la propuesta que le hizo la revista y el concepto que se manejó para las imágenes.
“Cada año que cumplo, siento que es el mejor. Y eso me encanta de la vida porque, en serio, creo que estoy en mi mejor momento. Creo que ahorita estoy gozando más la vida y me siento satisfecha de lo que estoy haciendo”, explicó.
“El dinero fue lo de menos, esto fue por capricho, reto, vanidad y por rebeldía. La gente tiene muchos conceptos de lo bueno y lo malo y, para mí, esto fue muy bueno. Hay cosas más graves en la vida”, indicó la actriz al diario mexicano Reforma.
La edición de julio 2013 de Playboy México además es de colección, puesto que imprimieron doble portada de Lourdes Munguía.