Los servicios que ofrece el ayuntamiento de Tepic, presente en las colonias.
Desde la tarde de este martes los servicios que ofrece el 39 ayuntamiento, que encabeza González curiel, en la capital, se encuentran trabajando en diferentes colonias de la ciudad, resolviendo problemas que aquejan a los vecinos; el equipo de trabajo fue acompañado por Elizabeth Ruvalcaba, Presidenta de DIF Tepic.
La tarde de ayer, la esposa de Héctor González Curiel, recorrió, junto con Misael Álvarez titular de SIAPA y diversos funcionarios del ayuntamiento, las calles de la colonia Santa Teresita para llevar agua, en pipas, a las casas de la zona que no contaban con el servicio; de igual forma les anunciaban a los colonos, que el pozo que les abastece de agua, a más tardar el día de hoy estaría funcionando con normalidad.
Esta mañana Elizabeth Ruvalcaba, a nombre de su esposo González Curiel, encabezó los trabajos de limpieza en el fraccionamiento La Lomita, al norte de la capital.
Minutos más tarde se entrevistó con vecinos de la colonia Ampliación 12 de Diciembre para llevarles el desazolve del drenaje; el Edil Héctor González Curiel les mando unos apoyos, mismos que fueron entregados personalmente a los beneficiarios.
Ante los vecinos, escucho la problemática que les aqueja, y dio respuestas a diversas peticiones, dejando en claro que la administración que dirige “El Toro” está para trabajar de forma unida con cada uno de ellos en beneficio de sus colonias.
Posteriormente continuó con la repartición de agua en la colonia Chapule; dónde fue recibida con gran entusiasmo por los vecinos, quienes agradecieron el apoyo y las soluciones oportunas que el Ayuntamiento les ofrece.
Elizabeth Ruvalcaba dejó en claro que el ritmo de trabajo se intensificará en el 39 ayuntamiento, buscando redoblar esfuerzos para llevar mayores beneficios a todas las regiones del municipio, tratando de optimizar la calidad de vida de las familias.
Finalmente la Presidenta de SMDIF Tepic, agregó que “estaremos presentes en las calles para atender las necesidades de los habitantes del lugar, escuchándoles y resolviéndoles en lo que esté dentro de nuestras posibilidades, trabajando unidos para poder vivir mejor”.
—