Los Leones Negros quieren liderato y semifinales
Aunque su técnico ha repetido una y otra vez que el liderato general no es una obsesión, los jugadores de Universidad de Guadalajara quieren llegar a semifinales de manera directa.
Habida cuenta de que el primer lugar de la clasificación no juega cuartos de final y avanza directo a la antesala de la final, Efrén Mendoza asegura que no quieren perder ese privilegio. “Ya lo estuvimos platicando y es más conveniente saltarnos una ronda y pasar directos a las semifinales, estamos más cerca del objetivo de pelear el Ascenso, así que la idea es pelear por ganar los partidos que nos quedan y asegurar el primer lugar general”, dijo el volante.
Mendoza reconoció que en cuartos de final se pueden encontrar un rival de los que entran embalados a la Liguilla. “Hay equipos que cierran fuerte y que se meten al final a la Liguilla, por eso creo que va a ser muy importante quedar primeros e instalarnos en semifinales, ahora, si no se puede, hay que pelear con quien sea por el ascenso”.
Universidad de Guadalajara recibe a Venados este domingo al mediodía en el Estadio Jalisco, con la consigna de ganar para mantener el liderato general.
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ