Los Charros se hunden en el fondo de las posiciones en la LMP
Los Charros de Jalisco llegaron a ocho derrotas consecutivas en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico al caer anoche por tres carreas a una ente los Naranjeros de Hermosillo, para confirmarse como el peor equipo del actual torneo.
El pitcher abridor del equipo jalisciense fue Wil Oliver quien trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, en los que permitió seis hits, tres carreras y ponchó a seis enemigos.
En este juego los Charros por fin pudieron romper su racha de 41 entradas sin anotar, cuando en el sexto inning, un sencillo productor de Agustín Murillo, mandó a la registradora a Dan Robertson, quien previamente se había embasado con un doble.
Por los Naranjeros la victoria se la llevó José Somayoa con una buena labor de seis entradas en las que aceptó cuatro hits y una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.
Los Charros tienen marca de 12 partidos ganados y 17 perdidos, para colocarse en el fondo de las posiciones donde están a cinco juegos de los líderes Tomateros de Culiacán. . (Por Juan Carlos González / Foto: @charrosbeisbol)
Fuente: Notisistema