Los adultos mayores tienen un prioritario en el Ayuntamiento de Tepic.
Juan Vizcarra.
Los “Muchachos de Oro” de Tepic (personas adultas mayores), se encuentran muy bien atendidas por la esposa del presidente municipal Héctor González Curiel, ya que a través de las visitas que ella realiza a sus clubes escucha sus necesidades dándoles pronta atención.
La señora Elizabeth Ruvalcaba hizo un recorrido por las colonias Corregidora y Acayapan, al inicio de semana.
En la toma de protesta del club de la colonia Acayapan, Elizabeth Ruvalcaba expresó a los presentes que los adultos mayores tienen un lugar prioritario en el XXXIX ayuntamiento de Tepic y que haciendo un gran esfuerzo atenderán sus demandas, buscando siempre su bienestar.
Más tarde, durante en la coronación de las princesas y reinas del grupo de la colonia Corregidora, indicó que ella y su esposo Héctor González Curiel sienten un aprecio y respeto por los “Muchachos de Oro” ya que han formado generaciones de familias tepicenses, es por eso que de parte de su administración tienen un gran reconocimiento y respeto.
“Les debemos mucho a nuestros “Muchachitos de Oro”. Hemos venido atendiendo sus peticiones, siempre dándoles solución pertinente; nos han dado mucho y siguen dando más por todos nosotros. Sus enseñanzas son formadoras de miles de tepicenses y es por eso que invitamos a sus familias a que les den la atención y alegría necesaria”, finalizó la Elizabeth Ruvalcaba.