Los 11 Secretos para perder 5 kilos en 1 semana! Funciona, lo probamos!
Comsmopolitan ha encontrado una forma de eliminar y reducir tu consumo de grasa que te permitirá realmente bajar hasta 5 kilos en 7 días – sin hambre, complementos extraños o dejando de comer algún tipo de comida por completo. Cómo es posible? Todo se trata de hacer pequeños sacrificios junto con técnicas específicas. Y en vez de darte un tipo de régimen muy especifico, pensamos que es más probable lograr el objetivo si eliges bien lo que comes y los ejercicios físicos que encajan con tu modo de vida.
1. Toma principalmente agua
En su mayoría, bebidas para hacer deporte o energizantes, smoothies o cervezas light contienen alrededor de 100 calorías. Sin embargo, estas bebidas no te satisfacen de la misma forma que 100 calorías de comida entonces es un desperdicio. Los otros líquidos pueden contener mucho sodio y carbohidratos que engañan tu cuerpo reteniendo agua e inflándote.
El agua por otra parte tiene CERO calorías y carbohidratos y casi nada de sodio lo que la convierte en la bebida perfecta para adelgazar. Y extrañamente, ayuda en realidad a hacer salir el exceso de agua que retenemos en nuestro cuerpo, además de acelerar tu metabolismo. Si te parece muy aburrido, añadele al agua unas cascaras de limón u hojas de menta!
2. Prohibido el Pan Blanco y la Pasta
Parar de consumir todos los productos de grano blanco – tal como el arroz blanco, los espaguetis o los sanwiches en rollo – Al suspender este tipo de alimentos, vas a perder peso de inmediato porque los carbohidratos en estas comidas inflan la piel en particular alrededor de tu barriga en forma de grasa.
Para ir un paso más lejos, en lugar de replazarlos por productos mas sanos como el pan integral pero todavía imperfectos (también te inflan), sustitúyelos por vegetales. De esta forma, un sandwich de pollo se convierte en una ensalada de pollo y las papitas fritas y salsa se transforman en zanahorias y salsa. Se digieren los carbohidratos de los vegetales más despacio de modo que quedas lleno más tiempo también. Y como los vegetales se componen de agua en su mayor parte, ellos también ayudan a hacer salir el exceso de agua de tu cuerpo.
3. Haz 30 Minutos de Cardio cada Día
Cualquier ejercicio físico que aceleres tu corazón quemará calorías también. Pero quemarás más calorías si eliges una rutina de cardio que usa varios músculos simultáneamente.
Quemarás incluso más calorías por sesión si incorporas intervalos/pausas: alternando estallidos cortos de cardio intenso con una actividad más tranquila por unos segundos. Los expertos no están seguros por qué funciona pero los entrenadores de fitness están seguros de eso.
4. Beba Café una hora antes de hacer ejercicio físico.
Es la única excepción a la regla de sólo tomar agua: de la misma forma que el café hace tu mañana en el trabajo más productiva, una pequeña taza de café con una salpicadura de leche desnatada (alrededor de 11 calorías) o negro (sólo 5 calorías) estimulará tu ejercicio físico. Quemarás más calorías sin darte cuenta que estás empujando más.
5. Ponte arriba cuando tienes sexo
No es que necesites una excusa para hacer el amor con tu pareja cada noche pero el hecho es que esta posición es un quemador de grasa. En efecto, estar arriba significa que haces mas esfuerzos, y entre más activa eres, más calorías quemas – hasta 144 por 30 minutos!
El sexo también sube los niveles de endorfinas, sustancias que produce el cerebro y pueden disminuir la ansiedad y el deseo de comer.
6. Haz 36 flexiones y sentadillas cada 2 días
Este tipo de ejercicio ayudara a esculpir los músculos, de modo que tendrás una apariencia más aerodinámica. Haz tres conjuntos de 12 de cada ejercicio cada 2 días. Los flexiones se enfocan en la parte superior del cuerpo mientras las sentadillas en el trasero, las caderas y los muslos. Aviso rápido: Asegúrate que tu espalda y piernas permanecen en una línea derecha durante tus flexiones; mejorará el tono de músculo. También puedes construir incluso más músculo con las sentadillas si sujetas peso extra en cada mano mientras los haces (2 – 4 kg en cada mano).
7. Duerma 30 Minutos Más cada Noche
Esta media hora adicional puede renovarte/descansarte bastante para hacer mejores elecciones de comida (en otras palabras no mas comida hecha de azúcar rápido para el desayuno en búsqueda de energía), no despertar cansado y por consiguiente no ir al gimnasio.Dormir más (7 a 8 horas) también empuja tu metabolismo. Y puesto que tu cuerpo construye músculo mientras duermes, dormir es igual a un mejor tono de músculo.
8. Haz 1 sacrificio de Comida
Sacrificar un antojo – tal como las papas fritas que tienes en el almuerzo o el postre de chocolate tras en la cena – puede eliminar cientos de calorías de tu dieta! lo que se traduce en menos grasa. Tu cuerpo ni siquiera observará su ausencia.
9. Come Salmón para el Almuerzo
Esta hecho de nutrientes que construyen el tono de músculo y dan a tu piel una luz sana. Algunos nutricionistas dicen que consumir una porción puede rejuvenecer inmediatamente la apariencia de tu rostro.
10. Mantenga una postura derecha
Manteniendo tu espalda rígida y tus hombros hacia atrás mientras metes tu barriga, te da una apariencia más delgada en el torso, ya que para mantener una buena postura necesutas usar muchos músculos al mismo tiempo, lo cual quema grasa para poder mantenerla.
11. Haz sentadillas y abdominales
Fisicoculturistas utilizan esta técnica antes de competencias porque añade definición a los músculos. Haz tres conjuntos de 12 de cada ejercicio para apretar tus abdominales, tonel y piernas, cada 2 días.
Fuente: .bocalista.com