Logran Roberto Sandoval y Héctor González Obras por Mil 800 MDP en Tepic
Juan Vizcarra.
Gracias al apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la administración del presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, fortalece la infraestructura urbana y rural -y entregará los próximos días y hasta el cierre de la administración-, obras de gran impacto social en colonias y comunidades.
Jhony Oswaldo Vera González, secretario de Obras Públicas municipales dijo que en lo que va del año son 250 millones de pesos la erogación en obras públicas, en tanto que para el cierre del trienio el monto será superior a los mil 800 millones de pesos en 3 años, subrayando que se cuenta con mejor infraestructura e imagen urbana, así como más de medio centenar de espacios culturales y deportivos para beneficio de los tepicenses.
Entre las realizaciones a entregar están la rehabilitación, machuelos, servicios básicos, drenaje, pavimentación, imagen urbana, casas especiales para que sean utilizadas por mujeres, salón de usos múltiples y espacios recreativos para jóvenes que realizan actividades deportivas, entre otras.
El funcionario reiteró: “Reconocemos del esfuerzo del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval y la gestión que hace con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, para destinar recursos precisamente a lo que más necesita la gente, lo que la gente más quiere”.
GRAN PARTICIPACION CIUDADANA.
El funcionario municipal agradeció el apoyo de la gente en particular de los beneficiados por las obras que siempre participan de manera muy activa. Recalcó que la obra pública tiene el propósito de mejorar la infraestructura social, con recuperación y construcción de nuevos espacios públicos para la sana convivencia y recreación de las familias tepicenses, mismas que disfrutan de mejores vialidades, plazas y jardines con lo que se cubre el compromiso de cambiar la imagen urbana en la capital del estado y las comunidades.
Finalmente apuntó que “hasta el último día de la administración municipal seguimos atentos a las demandas ciudadanas de cada colonia, en la zona rural también y atendiendo las gestiones que hacen los ciudadanos”.
Por último admitió que el fuerte temporal de lluvias sigue deteriorando vialidades y afecta servicios públicos, por lo que debe intensificarse la tarea de dar mantenimiento correctivo a la brevedad.