Logra una pestañas largas y fuertes de forma natural
¡A por esas pestañas soñadas que tanto quieres!
Las pestañas son las encargadas de brindarle intensidad a tu mirada de forma natural. Ahora bien, muchas mujeres no las tienen del largo que les gustaría y recurren a remedios de dudosa calidad y reputación que producen todo lo contrario a lo que prometen. Como consecuencia, las pestañas terminan por caerse o por dejar de crecer…
Aceite de ricino
Este aceite tiene propiedades antinflamatorias y antibacterianas.
Para disfrutar de sus beneficios, deberás embeber un trocito de algodón con el aceite y aplicarlo a las pestañas (incluyendo la raíz) varias veces a la semana.
Aloe
Aplica un poco de gel de aloe vera en las pestañas antes de irte a dormir con un aplicador de rímel que ya no uses. Con el paso del tiempo, lograrás que tus pestañas se vean mucho mejor.
Té verde
El té verde contiene cafeína y flavonoides que estimulan el crecimiento de las pestañas.
Para emplearlo, deberás remojar una bolsita de té verde en un poco de agua caliente (aprovecha y bébelo). Una vez que la bolsita se haya enfríado, frota tus pestañas con ella
Quítate el maquillaje
Muchas de nosotras usamos maquillaje todos los días pero, si no lo hacemos con cuidado, puede que las pestañas comiencen a caerse y dejen de crecer.
Para evitar esta problemática, elimina todo rastro de maquillaje de tu rostro antes de dormir. Inclusive, una buena idea es darle un descanso a tus ojos de rímel, sombras y delineadores por lo menos una vez a la semana.
Vitamina E
Si bien es posible tomarla como un suplemento nutricional, la vitamina E también puede aplicarse de forma externa. Solo tienes que romper la cápsula de la vitamina y aplicar el contenido directamente sobre las pestañas.
Debes tener cuidado con los ojos para evitar que te produzca irritación. Si esto ocurre, solo tienes que enjuagar con agua fría.
Hazte masajes
Los masajes también pueden incrementar el riego sanguíneo en tus párpados y alimentar los folículos pilosos.
Solo tienes que masajear con movimientos circulares en forma suave pero constante.
Puedes aplicar esta misma práctica también al cuero cabelludo para ayudarle a tu pelo a crecer.
Sin pensarlo dos veces, puedo asegurarte que estos remedios caseros harán que tus pestañas se vean mucho más naturales y fuertes sin recurrir a ningún químico extraño.
Fuente: imujer.com