Logra Norma Loriela seis ascensos en el Tec Vallarta, a 14 años de servicio
- Una historia de éxito, dedicación y responsabilidad que el Instituto reconoce públicamente, con el objetivo de fortalecer los lazos de compañerismo, trabajo en equipo y liderazgo institucional
Puerto Vallarta
Sin duda una de las mejores recompensas como integrante de un equipo de trabajo, es conseguir ascensos profesionales, como es el caso de Norma Loriela Cárdenas Castillo, quien actualmente desempeña la función de Asistente Administrativo en la Subdirección Administrativa, del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta.
Con 14 años de servicio y seis ascensos profesionales, Cárdenas Castillo menciona que “su historia se ha escrito con tinta indeleble”, debido a que son imborrables las agradables experiencias que ha alcanzado en esta universidad. “El Instituto significa para mí otra familia. En ocasiones son más de 8 horas las que estamos aquí con mucho gusto laborando y apoyando en lo que se requiera, y eso a la larga se convierten en bonitos recuerdos que me han ayudado a crecer”, indicó.
En el marco del Décimo Sexto Aniversario del Tec Vallarta celebrado el pasado 06 de septiembre, consideró que han sido grandes jefes y “líderes” los que ha tenido en cada una de las áreas en las que se ha desenvuelto, lo que le ha representado mucho aprendizaje. “Han sido grandes líderes a quienes les he aprendido durante 14 años, me han sabido guiar”, reconoció.
Respecto a los principios que la definen como ser humano y colaboradora, Norma Loriela manifestó que la responsabilidad es sin duda un principio que utiliza para hacer su trabajo de la mejor manera, al igual que la entrega, disposición por aprender, lealtad a su trabajo y compromiso institucional.
La oriunda de Puerto Vallarta, Jalisco, esposa y madre de dos hijos de 10 y 15 años de edad, complementó su narrativa de historia al interior del Tec Vallarta, al mencionar que el alumnado muchas veces no ve el gran trabajo que hay detrás de algún evento o acontecimiento, “pero nosotros siempre hemos estado muy dispuestos a apoyar en lo que se requiera, y en cumplir con las exigencias de nuestros estudiantes, siempre apegados a los objetivos ya definidos”, aseveró.
Al respecto, la Dirección General del Instituto que preside el Mtro. Roberto González Gutiérrez, manifiesta su beneplácito por este tipo de historias de éxito, perseverancia y responsabilidad, por lo que extiende una franca felicitación y agradecimiento por contribuir a la formación de profesionistas líderes y con calidad académica.