Lleva Fiscal Edgar Veytia regalos y alegría a niños de la Casa Hogar “Asunción de María”.
- En nombre del Gobernador Roberto Sandoval y del titular de la Fiscalía General del Estado, decenas de niños recibieron dulces, juguetes y regalos sorpresa.
- La religiosa encargada de la casa materno-infantil, agradeció este gesto generoso del Gobierno de la Gente y del Fiscal Veytia.
Por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó la tarde-noche de este lunes diversos regalos a niños y niñas de la Casa Materno-Infantil “Asunción de María”, en la Víspera de Navidad.
En representación de los niños que viven en esta casa hogar ubicada en la colonia San Juan de la capital nayarita, las religiosas a cargo de los pequeñitos se mostraron agradecidas con el Gobernador de la Gente y con el Fiscal Edgar Veytia.
“Que Dios les dé más y siga fomentando en ellos el amor y la generosidad hacia estos pequeñitos”, indicó la encargada de la Casa Materno-Infantil “Asunción de María”, en donde viven 34 menores de 6 meses a 12 años de edad.
Previamente, personal de la Fiscalía distribuyó entre los menores bolsas de dulces alusivas a las posadas navideñas, como parte del trabajo que se realiza anualmente en estas fechas, en beneficio de los que menos tienen.