Lleva Andrés jornadas de atención a usuarios a Seapal Pitillal
- Más de 50 usuarios fueron escuchados por el titular de la paraestatal, cuyos casos serán canalizados a las áreas correspondientes para su resolució
Puerto Vallarta
Con el objetivo de continuar cerca de la ciudadanía, el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, llevó las jornadas de Atención a Usuarios a las instalaciones del organismo operador de la delegación El Pitillal.
Más de 50 usuarios fueron escuchados por el titular de la paraestatal, este lunes 28 de mayo, cuyos casos serán canalizados a las áreas correspondientes para su resolución.
“Soy un hombre que me gusta el diálogo; me gusta atender a las personas. En toda encomienda en la que he estado, siempre hemos tenido oficinas de puertas abiertas, para recibirlos a fin que nos manifiesten la problemática que debemos resolver”, afirmó.
Señaló que hoy en día los servidores públicos deben adecuarse al dinamismo que exige la sociedad y en este caso, es importante acercarse a los habitantes de esa delegación, para atender de manera personal cada una de las peticiones e inquietudes que presentan.
González Palomera adelantó que eventualmente estará llevando su agenda de trabajo a otras oficinas de la institución, para continuar dándole vida a cada una de las instalaciones foráneas, las cuales también se ubican en El Coapinole, Ixtapa y Edificio UNIRSE.
Las modernas y cómodas oficinas ubicadas en la calle Veracruz, esquina con Avenida Prisciliano Sánchez, brindan atención a más de 35 mil contratos de la delegación El Pitillal y cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago y un Cajero Automático que atiende las 24 horas del día.
Aclaración de consumos, solicitudes de ampliación de obra, contratación de agua y drenaje, certificados de no adeudo, cambio de propietario, descargas adicionales, reubicación de tomas y convenios por adeudo, son algunos de los trámites que pueden realizarse, con un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.