Llega la Navidad a Seapal.
Puerto Vallarta.
Wendy Díaz.
Con el objetivo de promover la integración familiar y preservar las tradiciones que conllevan estas fiestas decembrinas, Seapal Vallarta, ante la presencia de colaboradores y familiares, realizó el primer encendido del Árbol de Navidad.
La cita fue en las instalaciones centrales del organismo, donde más de 500 asistentes disfrutaron de un momento mágico, al contagiarse de ese espíritu navideño que emana del pino, las luces, el nacimiento y la época de paz y hermandad.
Posterior al encendido oficial, el titular de la paraestatal César Abarca Gutiérrez, dirigió un mensaje a los presentes explicando que “este simbólico evento representa lo que deseo para todos sus hogares; que reine la paz, la armonía y el bienestar y que el próximo año sea de grandes éxitos y metas alcanzadas. Con este bonito pino, dimos paso a una nueva tradición familiar que espero podamos alimentar año tras año” resaltó.
El Pino de Navidad de 7 metros de alto y su nacimiento, fueron el escenario perfecto para llevarse la foto del recuerdo con familiares, compañeros y amigos, una nueva tradición que se espera trascienda por muchos años más.