El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, llegó al hospital Quirón, en Murcia, donde será operado de la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho que sufrió este miércoles durante el partido liguero que el conjunto blanco ganó por 2-1 ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.
James, de 23 años y que afronta su primera temporada en el conjungo blanco, al que llegó procedente del Mónaco después de proclamarse máximo goleador del Mundial de Brasil, será intervenido quirúrgicamente por parte del doctor Mariano de Prado, quien ya ha operado de una lesión similar a otros futbolistas, como el exmadridista y actual centrocampista del Bayern de Múnich, Xabi Alonso.
El internacional colombiano, quien precisamente marcó anoche el primer gol del Madrid frente al Sevilla en encuentro aplazado de la decimosexta jornada de la Liga BBVA, debió abandonar el terreno de juego aquejado de dolor en el pie derecho y las pruebas que se le realizaron determinaron que sufre la fractura del quinto metatarsiano.
Apenas 18 horas después, James llegó al centro médico en el que será operado en una furgoneta de la marca Mercedes, que le ha dejado a escasamente cinco metros de la puerta del hospital.
Medio centenar de aficionados le esperaban para verle e intentar fotografiarse con él, pero les ha sido imposible, pues el jugador ha proseguido su camino sin detenerse, aunque sí ha tenido tiempo de escuchar los ánimos que le han dado estos seguidores. (EFE).