Ahora, el cantante hizo frente a las especulaciones que señalaban a su esposa la causante de la separación de Mauricio y Aislinn. “Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica. Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían estas situaciones matrimoniales, entonces, como que la gente… ya va demasiado rápido la información y es muy fácil que se confundan y se hizo más grande de lo que era y obviamente no era nada”, dijo Leonardo.
A menos de un año de que saliera a la luz ese rumor, el vocalista de Fobia tomó con humor que se relacionara a Sandra con un amigo suyo. “Yo la verdad soy muy light con eso y no le hago caso, si le haces caso lo haces más grande y hay gente que disfruta mucho y se mete. Yo, la verdad, ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera y me da risa a veces porque digo ‘Wow, qué eficientes son'”, agregó el músico de 49 años.
Hace unos meses, Sandra Echeverría explicó las razones por las que le molestó que la relacionaran sentimentalmente con su compañero y cómo tomó su esposo esta noticia y detalló la increíble relación que mantiene con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.
“No se vale porque yo estoy en mi casa con mi marido y soy muy feliz. Y no se vale que les metan ruido tanto a ellos como a nosotros. Yo con Mauricio nunca tuve algo qué ver, ni siquiera cuando estábamos solteros. Y mira que hicimos Marina, luego El Clon y ahora una película, y siempre en la vida me lo he encontrado y es adorado, lo adoro con todo mi corazón, le tengo toda la confianza, él también a mí. Luego me pide consejos, yo también a él, pero nunca tuvimos una relación, si no la tuvimos de solteros por qué la íbamos a tener de casados”, precisó.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne son papás del pequeño Andrés, quien nació el 18 de septiembre de 2015. El cantante tiene otros dos hijos, Bruno y Alexis, a quienes tuvo con su ex esposa Marcela Cuevas.
Fuente: Arturo Perea – Quien.com