Layin tiene el respaldo ciudadano.
Es indiscutible el apoyo contundente de los nayaritas que tiene Hilario Ramírez Villanueva, Candidato independiente a Gobernador. Las propuestas dirigidas a todos los sectores de la población; estudiantes, madres solteras, discapacitados, campesinos, pescadores, empresarios y abuelitos por mencionar algunos, así como sus acciones durante la campaña han generado eco y aceptación en todo el Estado.
Adela Solís madre trabajadora externó su total apoyo “decirle que pues me gusta porque va a ser un buen gobernador, pienso yo que va apoyar mucho a la gente y que va a ser un buen gobernador para nosotros para todo el pueblo. Yo creo que sí va a ver mucho empleo y estudios para los jóvenes y capacitación para todos es lo que yo miro que va a hacer por el pueblo”
Así como también los jóvenes estudiantes creen firmemente que será Layín quien generé mayores oportunidades para ellos.”Creo que Layín apoyaría a los estudiantes y sería un buen Gobernador con un poco de estilo que tiene, él nos apoyaría en inversiones que a lo mejor otros gobiernos no nos darían y he escuchado que nos va a apoyar a los estudiantes y a los de la tercera edad con camiones gratuitos eso estaría muy bien seria menos gastos de la ida a la escuela y de la escuela a la casa” Mencionó Alex Aguilar
La simpatía, la transparencia y la originalidad que ha caracterizado a “El amigo Layín” pero sobre todo sus propuestas a provocado que los ciudadanos comulguen con el proyecto independiente.
“En la forma de caminar se conoce a un líder, Hilario Ramírez es todo un líder porque camina como líder, trae puesta la camisa como todo un líder, refleja presencia de líder, además es una persona humana que estoy seguro llevaría al Estado de Nayarit, si él llegara, por buen camino político, económico y social. Es carismático, dinámico, positivo. Yo pienso de Layin que es una persona que sí apoya a la gente yo soy para allá de la gente de San Blas y la verdad si me ha tocado ver que sí ayuda a la gente más necesitada”, expresó Jaime Piña.
Sin duda la unión de los ciudadanos en torno a El Amigo Layin, marcará la gran diferencia este próximo 4 de Junio, pues todos quieren un verdadero cambio que será la fórmula del triunfo de todos los nayaritas y del único candidato cercano a la gente que conoce las verdaderas necesidades del Estado.