Las mamás son el corazón de las familias vallartenses: César Abarca.
El director del organismo expresó su respeto y admiración a las madres de familia que colaboran en la institución y que son el motor de sus hogares.
Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –SEAPAL- de Puerto Vallarta, ofreció un merecido homenaje a las mamás del organismo, por ser el pilar y el corazón de sus hogares.
En un ambiente festivo, más de 100 mujeres se dieron cita en conocido salón de fiestas de la ciudad, para disfrutar de varias horas de sano esparcimiento en un ameno convivio organizado por la dirección del sistema, en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores de Seapal –SUTSEAPAL-.
Luego de degustar una deliciosa comida y disfrutar de un show de imitación, las homenajeadas fueron sorprendidas por los coordinadores del evento, al incentivarlas con una rifa y premios para cada una de ellas.
El titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez, acompañado de su esposa Alejandra Vargas, hizo uso de la voz para manifestar su reconocimiento a todas las mamás presentes, al ser parte una vez más de esta gran fiesta que consolida a la familia Seapal.
“Desde que asumí el cargo como director del sistema, resalté la gran labor que realiza este sector de mujeres en nuestra institución; ustedes son sin duda el motor que nos hace trabajar todos los días”, subrayó.
Asimismo, manifestó su respeto y admiración por el papel que desempeñan no solamente en materia laboral sino en cada uno de sus hogares.
“En poco más de un año que llevo conviviendo con ustedes, me atrevo a decir que admiro su capacidad para ser mamás de tiempo completo y aun así trabajar todos los días con la camiseta bien puesta, brindando la mejor sonrisa a los usuarios, y sobre todo, son unas excelentes compañeras de trabajo”, enfatizó César Abarca.
En este sentido, aprovechó para felicitar a todas las madres del municipio “por enseñarnos al amor a la vida; por demostrarnos que la confianza existe, pero sobre todo por ser el corazón de cada familia vallartense”, finalizó.