Las infracciones o multas, se destinarán a Obra Pública: José Gómez.
Por José Rodríguez.
“Aplicaremos los principios rectores en cada una de las dependencias de gobierno, cero corrupción en Tránsito Municipal y Protección Civil. Los recursos de infracciones o multas derivadas de las faltas a los reglamentos municipales serán destinados inmediatamente a la obra pública” aseguró tajante el presidente electo de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez.
“No vamos a permitir que la Dirección de Tránsito o la Dirección de Protección Civil, se vuelvan refugio de recursos mal destinados, vamos a combatir la corrupción en estas dependencias con estrategias que ya estamos trabajando y que tan pronto como entremos en funciones, las habremos de aplicar” aseveró.
El presidente electo afirmó que estas estrategias fomentarán la ética de servicio y la aplicación del principio rector de la cero corrupción con acciones tales como la capacitación del personal operativo y administrativo, la entrega de incentivos y premios al personal con mejor desempeño y mejores propuestas salariales, al igual que al personal de Seguridad Pública. “Tampoco vamos a ser intolerantes con los ciudadanos, al contrario, estas estrategias abarcan acciones como la implementación de campañas que promuevan la educación vial, la concientización de la población para que sepan que hacer en caso de un siniestro, de igual manera vamos a motivar a la población para que quienes estén incumpliendo con algún reglamento se puedan regularizar, pero también haremos conciencia en los ciudadanos que para que nosotros podamos erradicar la corrupción, también ellos tienen que poner de su parte y no entrar en ese círculo vicioso, sino en un circulo virtuoso” aseguró José Gómez.
“El verdadero objetivo de Tránsito, Protección Civil y Seguridad Pública, será proteger a la ciudadanía y mantener el orden público. Nosotros solamente haremos valer el derecho de los ciudadanos a permanecer salvaguardados por las distintas instancias de gobierno municipal y vamos a cumplir con ellos. Nuestra administración siempre estará enfocada a darle prioridad a la seguridad de los habitantes de Bahía de Banderas” finalizó el presidente electo.