Lanzan campaña de recaudación de juguetes en apoyo al programa ‘Moviditos’
- La recaudación de juguetes del día 26 de abril, se entregará a los Sistemas DIF de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
El grupo Dolphin Discovery, demuestra una vez más ser una empresa con responsabilidad social, al dedicar un día de operación a la recaudación de juguetes y recursos, el próximo 26 de abril, para brindar apoyo a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, respaldando así las acciones del programa ‘Moviditos de Puerto Vallarta’ del DIF Municipal que preside Magaly Fregoso Ortiz.
Será a través de la campaña “10,000 sonrisas”, como Grupo Dolphin Discovery apoyará a los Sistemas DIF de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como a la fundación “Aquí nadie se rinde”, que apoya a niños con cáncer.
En conferencia de prensa, Mario Domínguez, gerente de Dolphin Discovery, explicó que este proyecto se trabajará en dos etapas, la primera de ellas, destinando el cien por ciento de los ingresos generados por nados interactivos de horario matutino (hasta las 12 pm), del próximo 26 de abril, a la asociación “Aquí nadie se rinde”.
En tanto que los nados programados en el horario vespertino (después de las 12 del día), serán exclusivamente para niños que hayan reservado anticipadamente mediante la donación de un juguete nuevo o en buen estado, el cual les dará la oportunidad de nadar con los delfines mientras apoyan a esta noble causa.
Los juguetes recaudados serán entregados al programa ‘Moviditos’, proyecto que encabeza el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, por medio del Sistema DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social.
Magaly Fregoso Ortiz, presidenta de la institución asistencial en Puerto Vallarta, se mostró complacida de que la empresa se sume a esta causa de apoyar a los niños, e hizo extensiva la invitación para que los menores acudan el próximo 27 de abril a la unidad deportiva La Lija, de la colonia Coapinole, a disfrutar de un magno evento en su honor.
Por su parte, la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, invitó a la población y a los gobiernos, a unir voluntades para atender a las personas que más lo necesitan.