La seguridad de las familias, una prioridad: José Gómez
- José Gómez afirmó que no hay nada más preciado que una sociedad que puede vivir y convivir en paz y de manera tranquila y seguros
Bahía de Banderas
“La seguridad y tranquilidad de las familias de Bahía de Banderas fue una prioridad en este primer año de gobierno y lo seguirá siendo hasta que concluya mi administración, porque no hay nada más preciado que una sociedad que puede vivir y convivir de manera tranquila”, así lo expresó el Presidente Municipal, José Gómez Pérez.
En el marco de los preparativos de su primer informe de actividades, detalló que uno de los principales temas a resaltar es la reasignación de 6 patrullas totalmente equipadas, la entrega de uniformes y herramientas de trabajo, así como la cobertura en seguridad social al 100 por ciento de los policías, sin dejar de lado el tema de la capacitación.
“Uno de los temas en los que enfocamos nuestros esfuerzos fue el lograr calles y plazas cien por ciento iluminadas, estamos a punto de cumplir ese objetivo, por que siempre lo he dicho que una foco encendido es un vigilante más”, comentó.
Explicó que se ha buscado rescatar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos de seguridad y con ese objetivo se implementó el programa Vecino Vigilante, por que solo trabajando en equipo sociedad y gobierno se superan los retos y se consigue alcanzar objetivos que generen bienestar a la ciudadanía.
“Siempre lo he dicho, unidos podemos hacer mucho, necesitamos la participación de todos para que hagamos un solo equipo, por eso hemos trabajado intensamente en programas de prevención dirigidos a escuelas, tales como: escuela para padres, prevención de adicciones y escuelas libres de violencia”, explicó.
Finalmente, José Gómez afirmó que seguridad pública seguirá siendo una prioridad hasta el final de su gestión, en la que sobre todo se buscará reforzar y fortalecer las diversas corporaciones, así como impulsar el desarrollo humano de sus los elementos que la integran.