En lugar de aprovechar el momento de fama para alentar las comparaciones, la actriz de Baby Driver puso un enérgico alto a los haters y pidió que no usen su imagen para denigrar a otras mujeres.
La gran forma en que la actriz calló las comparaciones con Belinda
Si bien es cierto que en ningún momento Eiza menciona directamente a la cantante que hace unos días anunció su noviazgo con su compañero de La Voz, los tuits apuntan directamente a la controversia generada en redes sociales.
“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.
Los poderosos tuits rápidamente se viralizaron y alcanzaron miles de retuits y likes, además de abrir la conversación en redes y muchos usuarios aplaudieron la reacción de la actriz protagonista de “Baby Driver”.
En su mensaje virtual, Eiza destacó lo molesto que le parece que hablen de las mujeres por su físico, los rumores o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el esfuerzo que realizan para formar una carrera.
Por su parte, Belinda ha preferido mantenerse al margen de los comentarios sobre su romance con Christian Nodal,quien fue el encargado de dar a conocer la relación que tiene con la intérprete de 30 años.