Kim le habría pedido el divorcio a Kanye tras sus polémicas declaraciones
Sus afirmaciones dieron pie a nuevas especulaciones sobre su estado mental, que padece un trastorno bipolar, y más en concreto a si podría estar atravesando un episodio maníaco que le habría impulsado a actuar como lo está haciendo.
Según el sitio TMZ , la familia Kardashian, ademas de varios de los amigos mas íntimos del cantante ya no especulan; están seguros de que algo no va bien con Kanye y por lo mismo están muy alarmadosFuentes cercanas al ahora político aseguran que la gente más cercana a él cree que Kanye necesita ayuda profesional desesperadamente y que efectivamente, atraviesa por un episodio bipolar grave, pero que él se niega a escucharlos.
Además, el sitio informó que la esposa del rapero está furiosa por los comentarios que hizo sobre su primer embarazo, pero más por el hecho de que Kanye dijera que quizá Kim le podría pedir el divorcio y la custodia total de sus hijos por haber tocado el tema en público.
“Puede que Kim me pida el divorcio después de esto. Si lo hace, de todos modos le agradezco por haber tenido a North” dijo Kanye West.
Fuente: Renata González – Quien.com