Kim Kardashian y su hija fueron víctimas racismo.
La socialité Kim Kardashian y su hija North West fueron víctimas de un ataque racista durante un vuelo de Australia a Los Ángeles.
En el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians (E!), Kim explicó que una mujer empezó a gritarles insultos raciales a ella y su pequeña hija.
“Mi mamá tenía la bebé, yo me quedé dormida y me despertó una mujer gritando: ‘Ese el bebé de Kanye West’. La mujer le estaba gritando a mi hija, entonces me levanté de un salto”, le contó la socialité a su hermana Khloé durante un episodio del show. Khloé agregó: “Yo le hubiera dado un puñetazo en la cara”.
Kris Jenner, quien también acompañaba a su hija y a su nieta en el vuelo, aseguró que la mujer le gritaba a la niña y que hasta pedía que la callaran.
“Esta señora se puso de pie en la cabina de primera clase y gritó con todas sus fuerzas: ‘Ella está con un hombre negro, y su bebé también es negra. Deben callar a ese bebé negro’, le contó Kris a su hija Khloe.
Kim aclaró que sí le hubiera gustado pegarle a la mujer, pero que se contuvo porque no quería hacer una escena en un avión.