Justin hace “pancho” en Festival
Los fans de Justin Bieber tienen otra razón para ir bajando del pedestal a su ídolo, y es que el pasado fin de semana ofreció un bochornoso espectáculo en el V Festival de Inglaterra, donde subió “crudo” al escenario.
El canadiense era una de las cartas fuertes del festival pop, donde también tomaron parte Rihanna y Davi Guetta, pero las cosas no salieron como esperaba, pues la noche anterior se había ido de fiesta con Rihanna por las calles de Londres (donde se le vio muy cariñoso al lado de la modelo Bronte Blampied).
Pero esas horas de fiesta nocturna las pagó después, sobre el escenario, donde el cantante articuló una actuación que pasará a la historia por lo mala que fue.
Y es que de acuerdo a una página de internet, “el cantante se mostró perezoso, poco activo y dinámico, limitando mucho sus coreografías e incluso dejando que el playback realizara casi todo el trabajo”. El propio intérprete de “Baby” tuvo que reconocer a la mitad del espectáculo lo que era evidente para todo mundo: Que no estaba en condiciones ni para jugar Nintendo.
Pero el mal show no se quedó en el escenario. Las redes sociales, esas grandes enemigas de Justin,no tardaron mucho en reaccionar y hacer todavía más leña del ídolo caído, donde se afirmó que esta fue una de las peores presentaciones que el cantante ha ofrecido en toda su carrera. ¿Será que necesita tomar un año sabático?
Fuente: El Informador