En juego de 13 entradas, Naranjeros le gana a Charros 5-4
En juego de 13 entradas, el equipo de los Charros de Jalisco regresó al camino de las derrotas y se encamina a quedar fuera de la postemporada en la Liga del Pacífico. Brian Goodwin conectó doblete en la parte alta de la décimo tercera entrada, que trajo al home la carrera que marcó la diferencia en lo que fue triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 5 por 4 sobre los Charros en el Estadio Panamericano.
Gran juego el que se presenció este viernes en el Estadio de los Charros y que vino en el ataque de los visitantes en ese episodio número trece.
Tras que los Charros forzaron las entradas extras al lograr empate a tres en la octava entrada, ambos equipos tuvieron que esforzarse hasta que el desenlace llegó en forma dramática.
El ataque en ese episodio trece de los Naranjeros lo iniciaron con un out Efrén Navarro y Jasson Atondo conectando sencillos ligados ante el derrotado Iván Salas (0-2), llegando enseguida Goodwin con su batazo del triunfo, tubey al izquierdo que vino a ser su quinto imparable en el juego. Todavía hubo elevado de Carlos Gastelum al central que trajo una importante quinto carrera para los Naranjeros.
Y es que en la parte baja de ese episodio, los Charros anotaron una con sencillo de José Manuel Rodríguez y doble de Alberto Carreón, quien al querer extender a triple el batazo fue puesto out en buena jugada de la defensiva sonorense.
Esto fue ante el ganador Edgar Torres (3-2), que venía lanzando desde la undécima tanda. El abridor de los Charros Adrián Guzmán se mantuvo en la loma tres dos tercios recibiendo seis hits y tres carreras, quedando al final sin decisión. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Arturo Campos Cedillo)