José Gómez llevará propuestas y compromisos realizables.
Por Guillermo Lizárraga.
El candidato a la presidencia municipal de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-PANAL, está listo para demostrar que es la mejor opción para gobernar Bahía de Banderas.
Convencido de que representa la mejor opción para encabezar el próximo gobierno municipal de Bahía de Banderas, el candidato de la coalición Por el Bien de Nayarit PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Gómez Pérez, se prepara para iniciar su campaña político electoral que lo llevará a la victoria el próximo 6 de julio.
Con la fuerza de los priistas y en unidad con los diferentes sectores y organizaciones del tricolor, así como de otras expresiones políticas del municipio que le han expresado su apoyo, el candidato del PRI se encuentra listo para llevar sus propuestas y compromisos a los ciudadanos de Bahía de Banderas.
Dentro del plazo de 30 días que concede la Ley Electoral del estado a los candidatos a puestos de elección popular en este proceso local, con la energía, juventud, preparación y capacidad que lo identifican, José Gómez buscará convencer al electorado que junto a su planilla, el PRI tiene a los mejores hombres y mujeres para gobernar el municipio.
Con el respaldo de un gran equipo, la fuerza y unidad de la militancia priista, el candidato de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit”, se encuentra listo para demostrar que cuenta con la capacidad y preparación necesarias para lograr mejores cosas para los habitantes de Bahía de Banderas.
En ese sentido, José Gómez se prepara para realizar una campaña de propuestas y compromisos con metas realizables, que le sirvan a la gente para mejorar sus condiciones de vida, con empleo, con apoyos, con obras, con salud, con vivienda, con seguridad, con deporte, con educación y con mejores servicios.