José Gómez afina detalles para la construcción de la nueva Ciclovía.
Por José Rodríguez.
Este fin de semana, el alcalde electo José Gómez recorrió la zona turística de Nuevo Vallarta en donde saludo a los taxistas que en diversos puntos de este lugar trabajan. Ahí, José Gómez refrendo los compromisos que realizo durante su campaña y con los trabajadores del servicio turístico de taxis quienes por su parte recibieron con gusto al ahora alcalde electo.
Gómez Pérez señaló que de acuerdo a lo que en meses anteriores habían acordado, el Gobierno Municipal buscará de la mano del Estatal y el Federal, impulsar fuertemente el turismo en la Riviera Nayarit, en especial en todo Bahía de Banderas. Aseguró que pondrá todo de su parte para que el turismo continúe aumentando en esta zona así como en todos los pueblos que dependen económicamente de los visitantes extranjeros.
De igual manera, aprovechó esta visita para afinar detalles de lo que será la nueva Ciclovía que comunicará desde el Hotel Paradise Village hasta Bucerías, misma que servirá para que los trabajadores de la zona hotelera puedan transportarse tranquilamente en bicicleta utilizando esta nueva vía de comunicación.
Gómez Pérez abundó que esta nueva Ciclovía reducirá el gasto familiar ya que no habría un pago por el transporte de personal y por el contrario, las empresas reembolsarían dentro del pago de su salario, el gasto que normalmente se realiza por transportar a los empleados de los hoteles.
El alcalde electo afirmó que esta obra no solo será utilizada por los trabajadores de los hoteles sino que también los turistas podrán disfrutar de un paseo en bicicleta en toda esta zona turística que se distingue por su belleza.
Finalmente, José Gómez agradeció al Gobernador Roberto Sandoval por el apoyo y respaldo para impulsar obras en beneficio de la gente de Bahía de Banderas.