Jorge Chavoya Gama recorrió el Zancudo, La Desembocada y El Ranchito
Jorge Chavoya Gama, candidato del PRD a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en tan solo 5 días de campaña, se ha dado cuenta del rezago y las carencias que viven las comunidades más alejadas de la ciudad.
Dialogando sobre la problemática que viven en el Zancudo, otra comunidad que ha sido poco atendida por los gobiernos municipales, el candidato hizo un compromiso con ellos.
Las comunidades del Zancudo, la Desembocada y el Ranchito son comunidades que tienen muchos rezagos y no han sido atendidas por los gobiernos municipales.
El candidato y su planilla a golpe de suela recorren los comunidades escuchando a la gente más vulnerable, lo que se siente- dijo -Jorge es enojo, al conocer el desencanto de la gente hacia el gobierno y los políticos de siempre, sin embargo, la sencillez de la propuesta del PRD y lo directo del dialogo, abrió las puertas de estas 3 comunidades rurales quienes dijeron estar dispuestos a apoyar el proyecto de gobierno de izquierda PRD.
Señalaron que algunos funcionarios del gobierno les han advertido que si apoyan a otro partido, les retiraran los escasos apoyos asistenciales que les otorgan; sin embargo, también dijeron estar dispuestos a correr el riesgo por un cambio, ya que los proyectos productivos que les propuso el PRD, les parecieron adecuados.
Finalmente como despedida, el candidato dio muestras claras de apoyo y estableció el compromiso de sin falsas promesas organizar un gobierno honesto.