“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos “
A la pregunta sobre cómo era Belinda como cuñada, el jugador explicó: “La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento”.
“No… bueno, eso no te lo puedo decir yo, de hecho de Giovani y su vida privada con ella, lo único que puedo decir es que ahora mismo él está muy bien, está feliz con su vida, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa, y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema”, aseguró Dos Santos.
Giovani y Belinda se conocieron en 2006, en Barcelona, pero por la lejanía, el romance no floreció. Pero dos años después, como lo informamos en Quién, la cantante y el mediapunta coincidieron en el antro Love, de Ciudad de México, y Cupido hizo de las suyas, a pesar de tener hasta la Beliseñal, en mayo de 2010 ella anunció su ruptura.