Jessica Biel reacciona a las disculpas de Justin Timberlake a Britney Spears
El fin de semana, Justin Timberlake ofreció disculpas públicamente a su ex novia Britney Spears y a la cantante Janet Jackson por las acciones que pudieron llegar a ofender y lastimar a ambas cantantes, a través de un comunicado que publicó en Instagram como consecuencia de las críticas que ha recibido tras el estreno del documental ‘Framing Britney Spears’ .
“Me disculpo con mi fantástica esposa y familia por ponerlos en medio de esta embarazosa situación, me enfocaré en ser el mejor esposo y padre que pueda ser. Suelo mantener distancia con los chismes, pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores que tanto daño están haciendo a la gente que amo. Permítanme ser claro, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido”, escribió el cantante.
“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, se lee en el primer párrafo del mensaje.
Las disculpas del cantante también fueron dirigidas a Janet Jackson por destaparle un seno en pleno escenario durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2004, algo que también fue reprobado por muchos.
“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé”, expresó.
Por su parte, Jessica Biel, esposa del ex integrante de la boy band N’SYNC, le mostró su total apoyo al comentar en su comunicado: “Te amo” y agregó un emoji en forma de corazón.
La pareja comenzó a salir en 2007 y se casó en octubre de 2012. Actualmente tienen dos hijos: Silas, de 5 años, y Phineas, a quienes dieron la bienvenida en 2020. En diciembre del año pasado, Jessica y Justin enfrentaron una crisis cuando el artista fue captado tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película ‘Palmer’. Justin utilizó la misma red social para ofrecer una disculpa a su esposa.
Ahora, el intérprete vuelve a estar en medio de la polémica, pero ahora por las declaraciones que hizo después de terminar su noviazgo con Britney Spears y que el documental ‘Framing Britney Spears’ recordó.
En el documental se expone que, tras la ruptura con Justin, los medios de comunicación tuvieron una narrativa sexista de la historia. Como ejemplo, se recuerda el videoclip de ‘Cry me a river’, canción de Timberlake, en el que la modelo que aparece tiene rasgos parecidos a los de la cantante y es retratada como la villana en una ruptura amorosa.
Fuente: Quien.com – Arturo Perea