Jefferson Duque llega con amplias expectativas
La mañana de este martes, la directiva en voz del vicepresidente Alberto de la Torre Bouvet presentó de manera oficial a Jefferson Duque, el quintoextranjero y que llega como último refuerzo del Atlas para el Torneo Clausura 2016. Un delantero de área, de esos “matones” que necesita el equipo para poder recuperar el tiempo perdido y volver a tener alegrías, sobre todo en casa, lugar en donde han tenido problemas para poder ganar.
Durante su presentación, el ariete colombiano dijo sentirse motivado y señaló que tiene altas expectativas al llegar a un club que ha carecido de alegrías y triunfos importantes a lo largo de la historia, es por eso que también lo cataloga como un nuevo reto en su carrera.
“Vengo con la expectativa de lo que pueda hacer en Atlas, es un conjunto muy unido, lo digo por su hinchada, por todo lo que representa el club, vengo con la intención de hacer historia en esta nueva institución, vengo con la ilusión de aportar lo que hice en mi anterior equipo y vamos ir paso a paso a demostrar que puedo estar en Atlas y puedo anotar muchos goles”, señaló el delantero sudamericano.
“Estoy preparado para grandes retos, lo he demostrado en el equipo en el que estaba, que es el mejor de Colombia, en donde hay mucha presión, entonces creo que venir al Atlas representa un mayor compromiso y de trabajar día a día para enfrentar lo que se viene”, afirmó en conferencia de prensa llevada a cabo en La Madriguera.
Le dan el número 10
Durante la presentación, Alberto de la Torre le entregó la camiseta a Jefferson Duque y con ella, el número “10” en el dorsal, un número que no juega, pero que según el delantero colombiano, solamente lo portan jugadores con talento y esto le deja una gran responsabilidad.
“Es la primera vez que me pongo este número, creo que el número “10” es para un jugador muy talentoso, para poner a jugar a los “9”, espero que así sea, yo creo que vengo con los mayores deseos de triunfar, de aportar lo que es Jefferson Duque y espero que partido tras partido podamos estar en la senda de las victorias”, afirmó.
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES