Javier Hernández este domingo podría empezar a escribir un nuevo capítulo en su trayectoria futbolística, ya que tiene la oportunidad de debutar en la Liga Española cuando el Sevilla visite al Alavés, en duelo correspondiente a la Jornada 4.
Chicharito nunca ha tenido un debut soñado, es decir que anote gol en su presentación. Cuando se estrenó con el Manchester United, logró anotar su primer gol, después de 3 partidos y lo hizo en la UEFA Champions League. En el 2014, llegó al Real Madrid y en su segunda participación en la Liga Española se estrenó con un doblete ante Deportivo La Coruña, ese partido los merengues lo terminaron ganando 8-2.
En el 2015, Chicharito llegó a Bayer Leverkusen de Alemania, pasaron solamente 2 partidos y marcó su primer tanto con los aspirinas, también en el torneo continental ante el BATE Borisov, ya que en la Bundesliga fue hasta la jonada 6 contra el Maguncia.
En el 2017, llegó a Inglaterra para tener una aventura con el West Ham, el atacante mexicano tardó dos partidos en mostrar su habilidades, le anotó 2 goles al Southampton, lamentablemente estos goles no sirvieron de mucho ya que los Hammers perdieron el encuentro 3-2.
Para el partido de este domingo sin duda alguna el Sevilla es favorito, no ha perdido en lo que va del torneo, es tercero de tabla general, mientras que el Alavés es séptimo.
Por: Ashley González