Israel Castro confía en que Chivas mejore.
El revés que sufrió Guadalajara ante Cruz Azul fue un duro golpe para el plantel, sin embargo, el mediocampista Israel Castro consideró que no se debe magnificar esta situación, sino darle el justo valor.
“Ya hicimos una autocrítica, cada uno se da cuenta lo que hay que corregir, es darle su justa dimensión a la derrota, llega en un momento de inicio de torneo, donde hay mucho por delante y las aspiraciones del equipo siguen siendo las mismas”, dijo.
El elemento surgido de Pumas de la UNAM comentó que antes de pensar en los primeros sitios de la clasificación, necesitan retomar el camino del buen futbol y que por consiguiente los resultados positivas llegarán por si solos.
Explicó que “la idea es trabajar de la misma manera que lo hemos hecho, no bajamos los brazos, estamos en la misma dinámica de seguir con los mismos objetivos, el equipo tiene el mismo entusiasmo, las mismas ganas y (es cuestión) de poner atención en las cosas que no hicimos bien”.
Finalmente, de cara al partido de este domingo ante Puebla, reconoció que será de alta exigencia, conscientes que respetando su estilo e idea futbolística, pueden aspirar al triunfo.