Investigan a sujetos que robaron producto de la empresa en que trabajaban y lo vendían.
Tres hombres que eran empleados de una empresa se encuentran bajo investigación, pues están acusados de robar producto del negocio, el cual vendían para obtener dinero en efectivo.
Los implicados son: Edgar Isay Regalado Fernández, de 21 años, vecino de la colonia Miramar; José Cristóbal Flores Ciprés, de 28 años, quien vive en la colonia San Francisco, y Eduardo España Olmos, de 24 años, con domicilio en la colonia Agrícola.
Los tres sujetos laboraban para una empresa dedicada a la instalación de calentadores solares, cuyo dueño empezó a notar que desde hace unos meses a la fecha le estaba faltando material y decidió interponer una denuncia.
En su declaración, el propietario del negocio indicó que sospechaba de sus tres empleados, por lo que se inició una investigación en torno a ellos.
El 30 de septiembre, el propietario del negocio sorprendió a los sujetos cuando se desviaron de la ruta que tenían que seguir y los vio cuando llegaron a una chatarrera donde vendieron rieles de aluminio y cables, producto que habían sustraído momentos antes de la empresa.
El afectado solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores lograron capturar a los señalados cuando realizaban la venta del material en la chatarrera ubicada en la colonia Los Cajetes.
Los tres empleados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra en la etapa de la integración de la averiguación previa para resolver la situación legal de los cuatro detenidos.