Investigan a joven de participar en el homicidio de un sujeto
Un joven de 18 años se encuentra bajo investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, pues está señalado como uno de los participantes en el homicidio de un sujeto en la colonia El Tapatío.
El detenido es Roberto Carlos Flores Torres, de 18 años, quien se cambia el nombre por el de Carlos Roberto Torres Flores, vecino de la colonia Las Pintas de Abajo.
La noche del 7 de febrero pasado, a la Cruz Verde Ernesto Arias fue presentado Rubén Alfonso Picazo Uribe, de 27 años, quien presentaba varias lesiones por arma blanca.
Por su condición, el hombre fue trasladado al Antiguo Hospital Civil, donde falleció a las pocas horas.
Al realizar las indagatorias, el personal de la Fiscalía General del Estado estableció que el hombre había asistido a una fiesta que se realizó en una finca de la colonia El Tapatío.
En ese lugar se había suscitado una discusión con otros asistentes, con quienes se lió a golpes.
Sin embargo, uno de los agresores tomó un arma blanca con la que lo lesionó en repetidas ocasiones hasta dejarlo grave.
El Ministerio Público entrevistó a varios testigos que señalaron a Flores Torres como uno de los agresores de Rubén Alfonso, por lo que giró una orden de presentación en su contra.
El joven fue localizado por los agentes investigadores en las inmediaciones de su lugar de trabajo y presentado ante el agente ministerial, el cual continúa con las indagatorias para determinar el grado de responsabilidad del sujeto en los hechos señalados.