Intensa proyección tuvo la Riviera Nayarit en Texas
° Intensa proyección tuvo la Riviera Nayarit en Texas
Riviera Nayarit
Como parte de la Estrategia de Promoción Conjunta, se capacitó a más de 100 agentes de viajes sobre los atractivos, servicios e infraestructura con que cuenta la región.
Con el fin de reforzar la presencia de Riviera Nayarit en la región Sur de Estados Unidos, se llevó a cabo una Caravana de Promoción en las ciudades de Houston y Dallas, Texas, los días 27 y 28 de marzo, evento con el que se logró capacitar a más de 100 agentes de viajes.
La Caravana forma parte de la Estrategia de Promoción Conjunta en la que participan la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) a través de sus áreas de Promoción y Ventas, con excelentes resultados.
Ambas oficinas encabezaron dos seminarios de capacitación y trades shows en los que participaron también 16 hoteles de ambos destinos. De Riviera Nayarit estuvieron representantes de Hard Rock Hotel, Occidental Nuevo Vallarta, Paradise Village, Grand Velas Riviera Nayarit, Decameron, Riu y Villagroup. También se contó con la participación de las empresas mayoristas Funjet Vacations (ALG Group) y Pleasant Holidays así como la línea aérea Aeroméxico.
Los agentes demostraron gran interés por los atractivos naturales, la oferta de hospedaje y servicios que ofrecen tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta. De acuerdo a diversos comentarios, los agentes han registrado un importante repunte en la venta de ambos destinos, algo que vale la pena mencionar ya que se confirma que el trabajo de promoción que realizan la OVC y el Fidetur, a la par de las empresas hoteleras y socios comerciales, está dando buenos resultados.
PARA SABER:
Uno de los factores de éxito de esta caravana de promoción es que existe una excelente conectividad con los aeropuertos de Dallas y Houston, utilizados como Hub (centros de transferencia) para conectar a otras ciudades de diferentes estados de la Unión Americana; con vuelos directos hacia la región los 365 días del año vía American Airlines (23 vuelos semanales), Southwest Airlines (7 vuelos por semana) y United Airlines (17 vuelos por semana).