Intensa labor del DIF Tepic con los más necesitados.
El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel sigue trabajando a favor de los más necesitados; por medio de su esposa, señora Elizabeth Ruvalcaba, presidenta de DIF Tepic, la institución acude a las colonias, ejidos y comunidades a atender las solicitudes hechas por las personas de escasos recursos, sobre todo en materia de salud, educación, alimentación y protección jurídica.
Elizabeth Ruvalcaba es el conducto para hacer las entregas directamente hasta la puerta de la casa de los beneficiarios; lleva nuevos beneficios a familias que realmente lo necesitan.
“Seguimos con nuestro trabajo en las colonias, respondiendo a las solicitudes que nos llegan al Ayuntamiento o a DIF Tepic; previo estudio socio económico nos aseguramos que lo que se puede llevar llegue a quienes no tienen nada o muy poco”, indicó la presidenta del DIF Municipal.
“Este año hemos tenido la oportunidad de entregar centenares de despensas a las familias de la capital; primeramente las visita la Trabajadora Social a los domicilios solicitantes asegurando que el recurso otorgado llega a las familias que de verdad lo ocupan; en esta ocasión llegamos a un domicilio donde existe una gran necesidad y los vamos a estar ayudando”.
Elizabeth Ruvalcaba indicó que el Ayuntamiento de Tepic cuenta con la solidaridad y el trabajo de los regidores y el Síndico Municipal para interpretar fielmente el trabajo del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda y de su esposa Ana Lilia López de Sandoval.