Intensa gira realiza Roberto Sandoval en China para atraer empleos a Nayarit.
- Avanzan los acuerdos para consolidar inversiones que generen empleos dignos para los nayaritas
En el segundo día de su gira de trabajo por el lejano país de China, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, realizó un recorrido por las instalaciones la planta FAW, donde conoció los trabajos que habrán de realizarse en la entidad para la instalación de una ensambladora de vehículos en Tepic.
Y posteriormente, se reunió con los ejecutivos de dicha empresa para analizar las inversiones que se tienen contempladas para Nayarit, además, de entrevistarse con los inversionistas del Puerto Nayarit, el cual generará 25 mil empleos dignos para los nayaritas.
“Continuamos en intensas gestiones; para Roberto Sandoval no hay límites, iré a donde tenga que ir para que a mi gente de Nayarit le vaya bien; antes me preocupaba la seguridad, hoy ese tema está controlado y no bajamos la guardia, pero hoy mi preocupación es otra, hoy quiero que los nayaritas traigan dinero en sus bolsillos, que el crecimiento económico que presenta Nayarit en estos últimos años se vea reflejado en las familias”, enfatizó el jefe del Ejecutivo estatal.
Dijo además que, gracias a la gobernabilidad y a las condiciones de seguridad, Nayarit tiene la oportunidad de instalar industrias que empleen y que garanticen ingresos para el sustento diario de las familias nayaritas.
En su cuenta de Facebook, el gobernante manifestó: “Alta calidad en los camiones urbanos de gas natural FAW, esperemos que próximamente se estén ensamblando en nuestro estado generando así miles de empleos”.
Durante estos dos días de gira por el gigante asiático, el mandatario estatal estuvo acompañado por el embajador de México en China, Julián Ventura, así como por el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano.
La visita de Roberto Sandoval a China continuará por cinco días más, con el propósito de concretar inversiones alternativas para la edificación de industrias manufactureras que generen empleo y progreso para la entidad.
“Las cosas buenas son difíciles, pero tarde o temprano traen buenos resultados; hacer el bien y buscar soluciones importantes, aun a pesar de tu esfuerzo y cansancio, se logra por mucho el éxito de tu camino…. Vamos NAYARIT, sí se puede y Que Viva MÉXICO”, expresó en su cuenta de Facebook el gobernante, al término de su encuentro con los empresarios chinos.