Inicio de año teutón y ardiente con Rammstein
La máquina teutona de seis cabezas lideradas por Till Lindemann cumplió las expectativas y demostró porqué es una de las bandas con mejor producción a nivel mundial. Rammstein despidió el 2018 y le dio la bienvenida al 2019 en Puerto Vallarta, Jalisco.
Desde mediados del año los alemanes dieron el anuncio causando emoción, expectativa y algo de incredulidad de que una banda de esta envergadura eligiera las costas mexicanas para dar uno de sus recitales. Finalmente llegó el día y cinco mil personas disfrutaron del concierto que duró poco más de una hora y media y se conformó de 18 temas.
Así, la agrupación teutona ofreció un concierto de primer nivel a través de lanzallamas, pistolas de fuego y estructuras metálicas equivalente a toneladas de equipo. Además, al finalizar el show, un grupo mariachi se subió al entarimado, y el propio vocalista alemán les dio los micrófonos.
Este miércoles se llevará a cabo el segundo concierto en el que se presume habrá cambios significativos en el setlist; para este concierto todavía están a la venta boletos generales con un costo aproximado de seis mil pesos.
Fuente: El Informador