Ingrid Coronado sufre “desprecio” en “Venga la alegría”
Después del penoso capítulo en el que Ingrid Coronado y Fernando del Solar dieron a conocer que se habían separado, la conductora ha sufrido el “desprecio” de sus compañeros en “Venga la alegría”.
Los casi 15 conductores del programa le aplicaron la “ley del hielo”, ignorándola, y sólo le hablan para lo necesario, por lo que Ingrid se ha sentido muy mal y seguido se encierra en su camerino a llorar.
Se dio a conocer que los únicos que le dirigen la palabra son los productores del programa, pero sólo para atender cosas relacionadas con el trabajo, publicó el portal La botana.com.
Fernando del Solar reconoce que en algún momento pensó que Coronado era el amor de su vida, pero ahora cree que no es así. “El gran desafío cuando amas a una persona es amar tanto lo bueno como lo malo, pero ella se bajó del barco, por supuesto que no puede estar conmigo a la fuerza. Sí creía que era el amor de mi vida”.
En este momento, Del Solar está motivado siguiendo un tratamiento, al cual le tiene fe. Y confiesa que cuando Ingrid lo abandonó, se deprimió.
Fuente: El Informador