Inauguran ampliación de la carretera León-Lagos de Moreno
El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezaron este martes la ceremonia de inauguración de la ampliación de la carretera León-Lagos de Moreno, en la Región Altos Norte de Jalisco.
Sandoval Díaz dijo que estas acciones posicionarán a la entidad en materia de infraestructura, comunicaciones e innovación, además de contribuir a la mejora del desplazamiento comercial de los productos hechos en Jalisco, especialmente los elaborados por las familias de Los Altos.
“Esta región, y el señor Presidente lo sabe, es donde la gente no le huye al trabajo, sino que se levantan todos los días con el ánimo en alto para trabajar por su tierra, para criar a los animales, para crear productos de calidad que nos distinguen a los jaliscienses”, puntualizo el jefe del Ejecutivo estatal.
Recordó que esta región se caracteriza por su empuje comercial y la reciente llegada de nuevas empresas que han generado desarrollo logístico y económico para sus habitantes.
Por su parte, Enrique Peña Nieto dijo que lo más importante de estos avances en infraestructura es que permitirán consolidar a los estados de Jalisco y Guanajuato como una plataforma logística.
“Vienen a acreditar y a hacer aval, justamente de la confianza, y de la gran confianza que hay en nuestro país y cómo el mundo está observando, cómo nuestro país se viene posicionando como una nación que, sin duda, favorece a la atracción de inversiones”, sostuvo el Presidente de la República.
Al acto asistieron también el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; los secretarios de Comunicaciones y Transportes y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Gerardo Ruiz Esparza y Jesús Murillo Karam, respectivamente; autoridades estatales y municipales, e invitados especiales.