Ideas para festejar a mamá de una forma original
- Hazla sentir como una reina y recuerda que ella se merece ser festejada todos los días del año
Wendy Díaz
A pocos días de la celebración del Día de la Madre, ¿ya sabes qué le vas a regalar o cómo la vas a festejar?, un pastel, chocolates y unas flores son el detalle ideal, pero ¿qué hay del resto del día?
Lo que mamá espera es que la traten como la reina del hogar, ¿cierto?
Por lo que depende de ti que pase un día espectacular. Y para eso te daremos algunos consejos:
Un regalo de belleza o bienestar
Invitarle un corte de pelo a mamá con el mejor estilista de la zona, regalarle las luces que tanto quiere pero que no puede pagar. Otra opción es regalarle un bono para acudir a un centro de belleza, un spa o balneario. Cualquier tratamiento le resultará muy agradable y placentero, perfecto para que tu madre se relaje y ¡desconecte! Puedes regalarle una sesión de un tratamiento entre los muchos tipos que existen. Hay para todos los bolsillos, desde un masaje relajante hasta un tratamiento facial rejuvenecedor.
A divertirse en familia
Celebra con buenas noticias, buenas calificaciones, logros profesionales, cantarle una canción, declamarle un poema o escribirle una carta de amor. Y si a tu mamá le gusta salir a divertirse, es momento de darle una agradable sorpresa y salir en familia a la playa, al teatro, o al cine. Otra posibilidad es sorprenderla con una picnic al aire libre y escoger un lugar pintoresco en los alrededores de la ciudad.
Un merecidísimo día de descanso
Por un día, o al menos por una hora, haz que tu madre se olvide de todo, prepara tú la comida, encárgate de poner la mesa, de que todo esté en su sitio y que no falten las flores. Trata de hacerle su día más fácil y relajado. Sorpréndela con un desayuno delicioso y en la cama, o una cena sorpresa con los seres que más ama.
Sesión de fotos
Sonrían… Hagan una sesión de fotos, que mamá sea la modelo y tú la ayudarás a estar linda para la ocasión, hazla sentir como una estrella. Las fotos pueden ser de tu propia cámara digital o bien contratar el servicio de un profesional, a mamá le encantará ese detalle para recordar el día por siempre. Luego regálale las fotos en un bonito cuadro.
Irse de shopping
¿A quién no le gusta ir de compras? Esta es tu oportunidad de consentirla al máximo. Llevarla a las tiendas que tanto le gustan no va a costar mucho. Si tienes un presupuesto generoso, invítala a ir de compras. Es una idea divertida donde disfrutarán mucho.
Obsequios hechos por ti
No necesitas mucho presupuesto para sorprender a tú mamá, solo un poco de creatividad y algunos materiales serán suficientes para que hagas un regalo único y original.
Puedes hacer unas flores llamativas con papel, otra opción es crear un álbum con fotos que tengas de la familia en donde se aprecien los momentos más felices, lo puedes decorar usando flores secas o cintas de colores, asimismo, puedes hacer hermosa pintura, alhajeros, collares y aretes con materiales reciclados, si necesitas ayuda para su elaboración, en internet puedes encontrar varios tutoriales.
Sin importar como la vayas a festejar, lo más importante es hacerle saber a esa mujer tan especial en tu vida lo mucho que la amas y demostrarle que realmente es importante.