Hoy se presenta “X-Men: Días del futuro pasado” en las pantallas de México.
Luego de cuatro películas, los diferentes personajes de “X-Men” estarán de regreso a partir de este jueves en la pantalla grande para mezclar el tiempo e incluso cambiar la historia en un viaje lleno de efectos especiales en “X-Men: Días del futuro pasado”.
Dirigida por Bryan Singer, quien también estuvo a cargo de entregas como “X-Men” (2000) y “X-Men 2” (2003), la película muestra a los personajes originales de la trilogía, quienes se reúnen con ellos mismos, pero en el pasado, para encabezar una lucha en busca de sobrevivencia de su especie.
Actores como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry se mezclan con los protagonistas de “First Class” como Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, para dar un resultado inesperado de esta historia, basada en un comic escrito originalmente por Chris Claremont.
“Fue una maravilla haberle dado el papel a estas personas, tanto en las películas originales de ´X-Men´ como en ‘First Class’, pues en aquella época, varios de ellos tenían muy poca o nada de experiencia con filmes de esta envergadura”, señaló el director en notas de producción.
El humor que surge de los propios errores humanos que los personajes tienen a pesar de ser mutantes, brinda un toque natural ante la magia de sus poderes y del contexto que viven, que también incluye drama y sobre todo mucha acción.
“La razón más grande por la que quise regresar a ´X-Men´ no solamente fue por el inmenso reparto y la esfera de acción de la historia, sino también por la manera en la que aborda cosas que hasta este punto no se habían experimentado, como viajar en el tiempo, que se han desarrollado en las tiras cómicas durante muchos años”, agregó el director.