El hombre detrás de las novias más hermosas de México
El diseñador tapatío Benito Santos se ha convertido en uno de los favoritos para las “socialités” y famosas del espectáculo, quienes lo han elegido para confeccionar uno de los vestidos más importantes de su vida; el que usaron el día de su boda. La más reciente es Ximena Navarrete. La modelo es embajadora del diseñador y por supuesto que no habría alguien mejor para vestirla el próximo 1 de abril que unirá su vida al empresario Juan Carlos Valladares.
Otra guapa que lució uno de sus diseños es Anahí. Su vestido fue un regalo de bodas y una creación muy especial por parte del distinguido diseñador jalisciense, porque la actriz buscaba plasmar la belleza de Chiapas en él. La ex RBD se veía radiante junto al gobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien vistió de charro en abril de 2015. El costo del modelito, según diversos medios, fue de 120 mil pesos.
En un concepto más relajado, Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, también lució hermosa con los tres atuendos que confeccionó Benito Santos para ella, el pasado mes de junio que se casó con el actor Mauricio Ochmann.
La cuarta en pasar por su ingenio fue Geraldine Bazán, Gabriel Soto, quien contó con cuatro diseños de Santos.
La guapa Bárbara Mori no se quedó atrás, pues para contraer matrimonio con el beisbolista Kenneth Sigman, de los sultanes de Monterrey, en febrero de 2016, también portó uno de sus diseños.
Otra que optó por un diseño del mexicano fue Marimar Vega, quien en diciembre del 2015 se casó con Luis Ernesto Franco.
Una de las novias más recientes de Benito Santos es Ingrid Martz; la actriz se casó este fin de semana con su prometido, el fotógrafo Rodrigo Luque, luciendo un vestido del jalisciense.
Al recuento se une Alejandra Lazcano. La actriz tuvo una boda de ensueño con el empresario Mario Sardiña y lució como princesa gracias al diseñador.
Por su parte, Regina Bautista, conductora y socialité, también lo eligió para crear su vestido de novia; se casó el pasado mes de noviembre con Rodolfo Bello.
Finalmente, Bárbara de Regil, protagonista de “Rosario Tijeras” se casará en dos meses con el empresario Fernando Schoenwald y anunció que su amigo de años, Benito Santos, será quien la vista. Sin duda y después de ver a todas estas famosas, podemos decir que el originario de Jalisco se ha convertido en el menor amigo de las novias famosas de México.
Fuente: El Informador