HGC reconoce a Roberto Sandoval por fomentar el sano esparcimiento en la Feria de Nayarit.
En medio de un ambiente de alegría el Presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, quien estuvo acompañado de su esposa Elizabeth Ruvalcaba, encabezó el contingente representativo de la capital del estado que participó en el gran desfile de la Feria de Nayarit 2014.
Con la destacada participación de cientos de capitalinos que agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval las múltiples obras y acciones que están transformando a Tepic, el contingente marchó con orgullo y algarabía hasta la sede del gran evento.
Igualmente se presentó un carro alegórico que mostró las tradiciones de nuestra ciudad con la elegancia y presencia de la Señorita Tepic 2014, además del clásico turibús. Con el Alcalde desfilaron el síndico Roberto Ruiz Cruz, regidoras, regidores y funcionarios municipales.
La fiesta que nos llena de alegría.
El Alcalde González Curiel expresó: “Estamos muy contentos con nuestro amigo el Gobernador Roberto Sandoval que fomenta este tipo de eventos de esparcimiento con el orgullo de que es en Tepic pero para todos los nayaritas, para la gente de toda la República Mexicana que nos visita”.
“Esto es un día de fiesta, un día para celebrar, un día de agradecimiento para nuestro Gobernador Roberto Sandoval que todo el tiempo ha estado brindando este tipo de acontecimientos a los tepicenses; y agradecer el apoyo que brinda a la capital del estado. Como Alcalde de Tepic estoy muy contento y satisfecho por el gran amigo que tenemos los nayaritas, los tepicenses, y ese amigo de Tepic es Roberto Sandoval Castañeda”.
Después del acto inaugural, Héctor González, acompañó al Gobernador en el clásico recorrido por los stands y atractivos de la feria Nayarit 2014 e invitó a todos los tepicenses, nayaritas y gente que nos visita de otros estados a ser parte de este gran evento.
Tepic presente en la feria.
González Curiel informó que por parte del Gobierno de Tepic está a disposición de las familias el ‘Pabellón de los Niños’, un lugar dedicado a los reyes de los hogares y que son el futuro de los nayaritas, un espacio estructurado para la diversión de los pequeños y los adultos.
Por indicaciones del Alcalde todas las actividades del Pabellón serán totalmente gratuitas para que los niños disfruten ampliamente, contándose con la colaboración del área de Turismo municipal y de la Secretaria Estatal de Turismo.
En el ‘Pabellón de los Niños’ se ofrecen juegos inflables, cine, la emocionante tirolesa, la pista para carros de control remoto y otras sorpresas. Igualmente hay exposición de artesanías y la presencia de la gastronomía indígena con quesadillas de maíz negro, entre otras cosas. Asimismo se presentarán artistas locales y payasos para la diversión de las familias.
Este Pabellón estará abierto al público de 10 de la mañana a 10 de la noche todos los días.