Héctor González Curiel se reunió con la Congregación Mariana Trinitaria.
El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, sostuvo una reunión de trabajo con Catalina Mendoza Arredondo, presidenta del Consejo de Administración de la Congregación de Mariana Trinitaria, con el propósito de buscar mecanismos de colaboración que beneficien a las familias tepicenses en materia de infraestructura, vivienda y temas de desarrollo social.
Cabe señalar, que Mariana Trinitaria es una institución privada no lucrativa de asistencia social, sin fines políticos ni religiosos; su tema principal es el de salud, aunado a todo lo que se realiza en infraestructura; y su principal propósito en Nayarit es ayudar a que se incrementen las acciones de desarrollo social con los gobiernos de las 20 municipalidades del Estado.
En el diálogo estuvieron presentes el subsecretario general de Gobierno, Héctor López Santiago y la tesorera municipal, Marcia Bernal, entre otros funcionarios.
Al respecto, David Leyva, director general de la Congregación de Mariana Trinitaria expresó: “Hace algunos meses se firmó un convenio de colaboración con Gobierno del Estado a favor de los nayaritas. El presidente municipal se suma a este proyecto para potenciar las acciones de infraestructura y desarrollo social”.
“Nuestra congregación ayudará al Ayuntamiento de Tepic en esta recta final y de la administración, para que tenga recursos y pueda cerrar con broche de oro las acciones que estamos realizando en conjunto.
“Aprovecho para agradecer al pueblo de Nayarit y a los tepicenses que nos hayan abierto las puertas de estado y, sobre todo, saludar la confianza que las autoridades han depositado en Congregación Mariana Trinitaria, ya que hemos podido hacer muchas cosas a favor de la sociedad”, puntualizó.