Héctor González Curiel lleva más apoyos a la zona rural.
Acompañado de su esposa Elizabeth Ruvalcaba, Héctor González Curiel, presidente municipal de Tepic, realizó una nueva entrega de tinacos ahora al ejido de San Cayetano donde personas de escasos recursos fueron los beneficiados frente a la temporada de estiaje que se aproxima; todo ello para que puedan almacenar el vital líquido y aprovecharlo debidamente.
“Estamos mejorando considerablemente el suministro de agua potable en Tepic con más inversiones en equipos y obras diversas en los pozos, pero de todas formas debemos prepararnos ante la probable escasez del liquido por la temporada del estiaje. Por un lado proporcionamos el servicio efectivo pero las familias más necesitadas deben tener depósitos para el almacenaje cuando les haga falta”, manifestó.
Cabe señalar que este año el Alcalde y su esposa han proporcionado tinacos a vecinos de distintas colonias y comunidades, apoyos que se logran con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Hemos llevado el beneficio de los programas sociales a la mayoría de comunidades y barrios de Tepic, sobre todo a las personas que nos los han solicitado, con la certeza de que son personas que de verdad lo necesitan”, indicó la presidenta de DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba.
Con anticipación, la esposa de Héctor González Curiel visitó algunas colonias para proseguir con esta noble tarea de entregar apoyos: “Los programas nos llegan al municipio y son ofrecidos a las personas que lo solicitan y que cuenten con una necesidad real; vamos entonces hasta las puertas de sus casas entregando diversos apoyos a las familias de Tepic. Así seguiremos trabajando hasta el final de la administración”, apuntó Elizabeth Ruvalcaba.