Haz crecer tu cabello en una semana con ¡semillas de papaya!
Llevaba ya varios años con el cabello largo, sin embargo, a inicios de este año pensé que era buena idea cambiar de look para marcar el inicio de un nuevo ciclo y me lo corté. Aunque en un inicio me gustó el cabello corto, con el paso de los días y al ver fotos de mí con el cabello largo, empecé a extrañar mi melena de Rapunzel.
Platicando con una vecina, que por cierto tiene el cabello largo y hermoso, me pasó su mejor secreto para hacer crecer el cabello al natural y de volada.
En un principio me mostré escéptica, pues el ingrediente es nada más y nada menos que semillas de papaya, mismas que solía tirar a la basura, pues creía no servían para nada.
Para mi sorpresa, tras solo una semana de uso, mi cabello creció más rápido que nunca. Por eso, te invito a que hagas crecer tu cabello en una semana con ¡semillas de papaya!
Cómo usar las semillas de papaya para el crecimiento del cabello:
Lo primero que debes hacer esextraer las semillas de una
papaya, lavarlas en un colador y ponerlas a secar bajo el sol una o dos horas. Ya que las semillas de papaya estén secas, tritúralas con un molinillo hastaobtener un polvo y agrega a la botella de tu shampoo, tapa y agita para mezclarlos. Lava tu cabello con el shampoo, tal y como lo haces habitualmente.
Las semillas de papaya contienen papaína, una proteína cuyo poder es fortalecer el cabello, evitar su caída y acelerar su crecimiento.
¿Lista para hacer crecer tu cabello en una semana con semillas de papaya? ¡Amarás su efecto!
Fuente: Salud180.com