“Hacemos una campaña de propuestas, con argumentos”
- Con la firma de algunos compromisos, el candidato del PRI-PVEM se propone mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia El Coapinole
Cerca de la gente y bajo la firme ideología de continuar realizando compromisos tangibles en beneficio de todos los sectores de la sociedad, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, visitó los hogares de la colonia Coapinole.
Tras realizar un intenso recorrido por esta importante demarcación de la delegación de El Pitillal, el abanderado tricolor realizó la firma de tres compromisos que implican la construcción de vialidades dignas, mejorar la seguridad pública y generar empleo para las familias vallartenses.
Lo anterior, durante un espectáculo deportivo que incluyó a luchadores profesionales, fiesta, música y color, en el que el candidato priista, reiteró que “estamos haciendo una campaña de propuestas, con argumentos, para que el día 7 de junio, cuando habrán de elegir a quien será su próximo presidente municipal, regidores y síndico, ustedes puedan tomar la mejor decisión”.
En el marco de este evento, González Palomera recordó lo realizado por Manuel López Coronado “El Demonio Blanco”, no solo en el plano profesional de la lucha libre, con una gran trayectoria internacional, sino por su labor como ser humano en beneficio de quienes menos tienen, especialmente entre los habitantes de El Coapinole.
El candidato de la ‘Ola’, aseguró que durante su recorrido por las calles de esta colonia, pudo escuchar las justas demandas de sus habitantes, quienes manifestaron que el gobierno les ha quedado a deber tras olvidarse por completo, que durante la campaña estuvieron tocando puertas y haciendo promesas, que luego no han cumplido durante su mandato.
“Hoy, en ese recorrido escuchamos muchas propuestas de ciudadanos positivos, que están molestos por la falta del cumplimiento de esos compromisos, pero que también están dispuestos a participar en esta ‘Ola’ que transformará Puerto Vallarta y su administración pública municipal”, expresó.
Por ello, agregó que a partir del primero de octubre “estaremos implementando una estrategia importante para traer más turismo al destino, para generar más inversión pública y privada, y con ello incrementar la derramara económica y detonar fuentes de empleo para nuestra gente”.
Finalmente, Andrés González Palomera señaló que hoy Puerto Vallarta tiene una oportunidad inédita e histórica de alinear los tres niveles de gobierno, para que a toda la población le vaya mejor, especialmente a los que habitan esta importante zona de la parte alta de El Pitillal.