Hacemos las Obras que la Gente Necesita: José Gómez
Se Pavimenta Camino de Tondoroque al Hospital
- La transformación requiere de la participación de todos, no podemos hacer las obras, programas y acciones de gobierno que se nos ocurran, sino las que la gente necesita, estableció el presidente municipal de Bahía de Banderas.
Erika Estrada.
“Nosotros tenemos un plan de trabajo desde que anduvimos en campaña, no llegamos al ayuntamiento a improvisar, a ver que se nos ocurría hacer, estamos trabajando en un plan rector, pero también estamos trabajando en las obras que la gente necesita”, sostuvo de entrada el presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, entrevistado después de maratónica gira de trabajo.
“En San Vicente el presidente del ejido Guadalupe Flores dijo que me saqué la rifa del tigre con el municipio y las condiciones en que lo recibí, pero también mencionó que nos reconocía nuestra voluntad y trabajo, yo me quedo con esas palabras, pero puedo responder que solamente me sentiré satisfecho hasta que hayamos alcanzado la transformación del municipio que procuramos día con día”, agregó.
PAVIMENTACION DEL INGRESO AL HOSPITAL TONDOROQUE
Este domingo 14 de junio el presidente municipal José Gómez, acompañado del director de obras públicas Jacob Cortés Ledesma acudieron a supervisar la pavimentación del ingreso al Hospital Tontoroque, el cual se encuentra en la población de Pondoroque “aquí no hay domingos de descanso, la transformación del municipio no admite descansos ni siestas, tenemos que trabajar los 365 días del año, simple y sencillamente porque hay muchas cosas por hacer”, señaló el presidente municipal.
Por otra parte, en su cuenta personal de Facebook, José Gómez escribió: “En el Hospital de Pontoroque en tiempo de lluvias era una tristeza ver como las familias de escasos recursos acudían y al caminar entre lodos y charcos que llegaban arriba de las rodillas su problema empeoraba, sin embargo ahora vemos la necesidad de evitar eso y lo vamos a lograr primeramente Dios, con la pavimentación y desniveles correctos haremos de esta obra un ingreso digno al hospital de Pontoroque”.
La obra consta de la pavimentación de 473. 95 metros lineales, con un ancho de seis metros, con sus respectivas banquetas, beneficiando a más de 1000 habitantes de esta población, así como a usuarios del hospital de todo el municipio que acuden aquí a recibir atención médica.